Thalía se contradice: ¿quiere tener hijos o se lo prohíben?

La cantante mexicana Thalía se ahoga en un mar de contradicciones al pregonar que se muere de las ganas de ser madre, pero al parecer se lo tiene prohibido un supuesto contrato prematrimonial con Tommy Mottola.

Thalía no ha desmentido un informe del programa radial 'America Showbiz' que afirma que antes de casarse con Mottola firmó un contrato en el que se comprometía no tener hijos mientras fuera la esposa del magnate estadounidense de la industria de la música.

Mottola, quien tiene dos hijos mayores de su primer matrimonio, aparentemente no quiere más descendencia y se niega a repartir entre más prole su cuantiosa fortuna.

Thalía lleva ya cinco años casada con el ex presidente de Sony Music y no se cansa de hablar sobre la maternidad ('una enfermedad de nueve meses y una convalecencia de toda una vida'), insistiendo en sus anhelos de ser madre en un futuro cercano.

El año pasado circularon rumores de un posible divorcio ante la negativa de Mottola de tener hijos, pero está claro que si es verdad ese informe sobre un acuerdo prematrimonial, la cantante sabía de antemano a lo que se exponía.

Thalía, de 33 años, también fue objeto de murmuraciones que apuntaban a que su negativa a ser madre se basaba en no querer perder su espectacular figura o de que su marido no podía tener hijos.

La cantante, como es su costumbre, no se molestó en desmentir o confirmar esas habladurías, y es posible que ni siquiera le inquiete esta última.