“The Woods”: mucho sabor en un mismo lugar

Un food truck park en la ciudad Ganadera

SANTO DOMINGO. Los food trucks o camiones de comida están de moda. Con la demanda de nuevos comensales, aparecen en la escena de las grandes calles de Santo Domingo como una alternativa sobre ruedas a los restaurantes y negocios de comida en general.

Así nace “The Woods”, un parque de food truck donde converge el entretenimiento y una gran variedad de recetas.

La propuesta expone lo más exquisito de la cocina italiana, mexicana, dominicana, brasileña... Son 12 restaurantes para complacer los diversos gustos, y con las últimas tendencias gastronómicas para complacer cada paladar, componen el universo de opciones del parque que se instala en la Ciudad Ganadera.

Así que prepara tu paladar y no dejes de probar a: Papa Mundi, los que saben preparar yaroas; GIGI, para los que aman la carne al estilo argentino; Jevitos, expertos en hamburguesas artesanales; Kansas City, con los emparedados artesanales; Nani Food Truck, le ponen el sabor dominicano a cada uno de sus platos, entre otros.

El lugar cuenta además con una agenda de actividades durante la semana, donde se incluyen conciertos, karaoke y días temáticos.

Ciudad Ganadera, Avenida George Washington, abierto de lunes a sábado a las 6:00 pm y los domingos a las 2:00 pm.