Transformarán el Princess Hotels & Resorts

El cierre temporal del hotel será hasta el 21 de diciembre de 2019

Instalaciones del hotel.

Para dar respuesta a las nuevas exigencias del mercado, Princess Hotels & Resorts ha dado inicio a las obras de reforma y remodelación de su hotel “Bávaro Princess”, con el propósito de situarlo de nuevo a la vanguardia de la hotelería, para lo cual se ha procedido a su cierre temporal hasta el próximo 21 de diciembre de 2019, fecha en la que reabrirá sus renovadas puertas como “Grand Bávaro Princess”.

El ambicioso proyecto comportará una profunda renovación de todas sus áreas, incluidas las habitaciones, así como la inclusión de nuevos servicios que afianzarán aun más la calidad que por muchos años ha venido brindando el hotel a sus clientes. Pero, además, todo ello se hará manteniendo el concepto, la esencia y el ambiente ecológico que siempre lo han caracterizado, y sin talar, por ello, ni una sola de las palmeras que conforman sus jardines.

La importante inversión del proyecto conllevará el aumento de la capacidad del complejo, que pasará de sus actuales 808 habitaciones a 1290, y dotará de una nueva tercera planta a las dos con las que, hasta la fecha, contaban las villas, y se incrementará asimismo la oferta gastronómica y de bares.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.