Transmitirán en vivo procesos de compras y contrataciones de Coraapplata

La decisión busca lograr los mayores niveles de transparencia en el proceso

Oliver Nazario Brugal, director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata). (Fuente externa )

La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata), informó que transmitirá en vivo, a través de sus redes sociales, los procesos de licitación y de comparación de precios e introducirá veedores públicos.

Oliver Nazario Brugal, director de la entidad, explicó que con esa decisión su administración busca lograr los mayores niveles de transparencia en los referidos procesos.

El funcionario destacó que será la primera vez que la ciudadanía podrá darle seguimiento a los procesos de compras y contrataciones que se desarrollen en esa entidad pública en los cuales, de forma novedosa, estarán presentes varios observadores ciudadanos (veedores públicos).

El director general de la Coraapplata declaró que desde su designación en esa posición, “siempre ha actuado apegado estrictamente a las normas éticas y de transparencia”.

Se espera que el próximo viernes sea transmitido el primer proceso a través de las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram coraaplataRD.

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.