Tras salvarse de accidente, diputada Karen Ricardo agradece a Dios

La familia de la legisladora también resultó ilesa; ella sufrió lesiones

Karen Ricardo en la iglesia, cuyo nombre no ofreció. (Fuente externa)

La diputada Karen Ricardo acudió este lunes a una iglesia a dar gracias a Dios por preservarle la vida a ella y a su familia durante el accidente de tránsito que tuvieron a principio de mes. La legisladora publicó en su cuenta de Instagram una fotografía arrodillada en un templo.

Ricardo (legisladora del Partido de la Liberación Dominicana en Santo Domingo Este) expresó su agradecimiento al Señor por “por tu protección, por el milagro que hiciste con mis hijos aun cuando yo no podía estar cerca, por interceder, por tanta gente buena que ha estando orando y pendiente de nosotros”.

Igualmente, la legisladora mostró su agradecimiento al personal de los hospitales Darío Contreras y Hugo Mendoza, “que con tanta dedicación atienden a sus pacientes”.

“Hoy día de los enfermos te pido sanidad física y espiritual para todas las familias afectadas”, acotó en el mensaje en el cual dijo también que estar vivo, sin importar los traumas, dolores y la recuperación, ha sido la mayor manifestación de amor de Dios hacia ella y su familia.

Ricardo sufrió el accidente el sábado dos de este mes en la autovía del Este cuando la yipeta en que viajaba, junto a su esposo, dos hijos y la niñera de ambos, fue chocado por vehículo, cuyo conductor identificado como Johnny Armando Santana Rodríguez, de 29 años, murió.

Ricardo sufrió daños en una de sus extremidades inferiores y un brazo. Estuvo ingresada varios días en el Hospital Darío Contreras, donde fue visitada por el presidente de la República, Danilo Medina.

Periodista dominicana. Egresada de la UASD. Posee una amplia experiencia en el periodismo digital y de investigación.