Traslado de implicados en Operación Coral a Najayo
Al grupo se le imputan los delitos de asociación de malhechores y estafa contra el Estado
Los imputados en el entramado de corrupción destapado por la Operación Coral están siendo trasladados para cumplir su medida de coerción al Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo.
Por el caso, están acusados el mayor general Adán Benoni Cáceres, exdirector del Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial (Cusep), la pastora Rossy Guzmán, el coronel Rafael Núñez de Aza, supuesto cerebro financiero del grupo; el teniente coronel Raúl Alejandro Girón; el cabo policial Tanner Flete Guzmán (hijo de la religiosa); y el mayor de la Armada Alejandro José Montero Cruz.
Al grupo se le imputan los delitos de asociación de malhechores, estafa contra el Estado dominicano, coalición de funcionarios, falsificación de documentos públicos, lavado de activos provenientes de actos de corrupción y porte y tenencia ilegal de armas de fuego.