Trío de osas en cautiverio luchan a muerte por un macho
EGIPTO.- Tres osas negras del museo de Giza, en Egipto, lucharon a muerte durante horas, por un macho de su especie. Miembros del personal del zoológico trataron de detener la pelea y separar a las parejas potenciales del oso, utilizando cañones de agua, pero los resultaos fueron infructuosos..
Después de cuatro horas de pelea, las osas Nabila, Farah y Lulu murieron. Respectivamente tenían 13, 11 y cuatro años. Por fortuna, ningún miembro del personal resulto herido.
Las tres osas negras peleaban por el afecto de Hani, un oso macho de siete años, quien finalmente será apareado con otra hembra de nombre Neveen.
Esta lucha mortal ocurrió cerca de un mes antes de la temporada de apareamiento. El Zoológico de Giza emitió un comunicado lamentando la pérdida de las tres osas.
Esta lucha mortal ocurrió cerca de un mes antes de la temporada de apareamiento. El Zoológico de Giza emitió un comunicado lamentando la pérdida de las tres osas.
En portadaVer todos
Vladimir Guerrero Jr., le destrozó con el madero el control salarial a Toronto
El Cibao FC se ilusiona con dar un golpe sobre la mesa ante Chivas en Guadalajara
Kiké Hernández y Dodgers formalizan nuevo contrato por 1 año y 6,5 millones de dólares
Félix Cumbé, el artista que se ganó el cariño del público y le compuso a Fernandito "Déjame volver"