Tropas de las FF.AA y la Policía hacen tradicional desfile en el Malecón

Dedican su exhibición al presidente Danilo Medina y a 171 años de la Independencia

Foto: Martín Castro
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional realizaron en la tarde de ayer el tradicional desfile militar, en honor al presidente Danilo Medina y por el 171 aniversario de la Independencia Nacional.

La actividad se realizó en el malecón de Santo Domingo y estuvo encabezada por el mandatario, la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández y la primera dama, Cándida Montilla de Medina.



El desfile inició, tras la llegada del jefe del Estado, a las 5:00 de la tarde y durante 1:00 hora y 28 minutos desfilaron por la avenida George Washington tropas de los distintos escuadrones y organismos del Ejército, la Fuerza Aérea, la Armada de la República Dominicana, y de la Policía Nacional.



A su paso las tropas con indumentarias militares, exhibían armas de distintos calibre, así como vehículos y equipos utilizados en la lucha contra la delincuencia, la vigilancia en la frontera y la defensa del espacio aéreo. El desfile fue presenciado por miles de personas que se apostaron en ambos lados de la vía.