Turismo Libre

Playa, excursiones, viajes...

El amigo Francisco Rausell, presidente de Reality Tours, me ha enviado unas propuestas que, afortunadamente, demuestran que en esa agencia de viajes se planifica con mucha antelación.

Por ejemplo, ofrecen una excursión el próximo miércoles 22 de abril a Isla Saona, por RD$2,300. También proponen, para el fin de semana largo del 2 al 4 de mayo, estancia en el Barceló Palace Deluxe, en Bávaro, a partir de US$315, con transporte. Para esa misma fecha tiene el Be Live Canoa, en Bayahíbe, desde RD$10,400 el fin de semana, con transporte. Además, tienen una oferta por el Día de las Madres, que aplica para todo mayo, de US$76 p/p, p/n, en el Barceló Puerto Plata. Para el 1ro y 2 de julio invitan al Sur Profundo y Bahía de las Águilas; el 3 y 4 de julio, la oferta es “El Noroeste a Tus Pies, Cayo Arena y Montecristi; mientras que el 25 y 26 de julio habrá otro viaje al Sur Profundo y Bahía de las Águilas. Y el 10 y 13 de julio posibilitan acompañar al Papa Francisco en Paraguay.

Un plato fuerte turístico

Pero, el plato fuerte de Reality Tours, es un viaje a Dubai, Alemania, República Checa y Hungría, del 5 al 21 de octubre, por 3,900 euros, en ocupación doble, que incluye los boletos aéreos, todos los desayunos, traslado de llegada y salida, 2 Almuerzos y 2 cenas típicas en Dubai, excursión en Crucero por Dubai, visitas Panorámicas al Burj Khalifa (El rascacielos más alto del mundo), visitas al Palm Juneirah (Isla artificial en forma de palma), al Burj Al Arab (único hotel 7 estrellas del mundo), safari en el desierto en vehículos 4 x 4. En europa habrá una excursión por el río Rhin, visita a la Catedral Gótica, recorrido por el Castillo Burg Eltz y las cervecerías tradicionales de Praga, así como traslado nocturno a la zona peatonal de Budapest. Información y reservaciones: 809-975-5716, 809-924-7372, 809-274-8767 y 809-223-5544.

Para los interesados en el aparthotel Caribe Paraíso, en la playa Juan Dolio

Algunos lectores, como Margarita Camilo Vigniero y Alba Herasme, nos han escrito, inquiriendo acerca del Caribe Paraíso en Juan Dolio.

Este aparthotel tiene una página web que contiene toda la información, incluyendo tarifas, facilidades, etc. La dirección es www.caribeparaisojuandolio.com.

En esa página, por supuesto, también aparecen los teléfonos del Caribe Paraíso. Cuando se comuniquen, procuren por Roxanna o Carlos, que con su habitual amabilidad, los atenderán.

Opiniones y preguntas a: Annet Cárdenas acardenas@diariolibre.com y turismolibredl@gmail.com 

Twitter: @ACardenasVega