Una curva y ahora un charco ponen en riesgo a estudiantes en Villa Mella

En esta esquina de la escuela San Felipe de Villa Mella no se puede acceder al centro por el “oceano” que se forma tras las lluvias. Dos muñecos con uniforme fueron puestos para que los niños eviten entrar por esta parte. (Fuente externa)

SANTO DOMINGO. A la problemática que representa para la escuela-liceo San Felipe de Villa Mella estar ubicada en una curva y sin reductores de velocidad ahora se le ha sumado que, inmediatamente llueve, se le forma una laguna que obliga a los estudiantes caminar por el medio de la transitada vía.

Es frecuente que los imbornales del centro estudiantil, con más de mil alumnos, tengan algún inconveniente, a veces no poseen tapas y sus huecos permanecen abiertos durante meses.

El Ministerio de Obras Públicas colocó tapas de plásticos a uno de los imbornales el año pasado, pero el problema de la alcantarilla persiste.

La dirección de la escuela ha reportado niños heridos por accidentes de tránsito al salir de las horas de clases por la falta de los reductores de velocidad.