Una onda tropical entrará esta tarde al país y provocará precipitaciones
SANTO DOMINGO. La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó este sábado la localización de una onda tropical al Sureste de Puerto Rico, que se espera se acerque a territorio dominicano al final de la tarde de hoy.
Meteorología dijo que esta onda tropical en combinación con la vaguada que se encuentra sobre el país, generará chubascos dispersos, tronadas y ráfagas de viento aisladas, en especial hacia las provincias: Monte Plata, Hato Mayor, La Altagracia, San Pedro de Macorís, La Romana, Duarte, La Vega, Monseñor Nouel, San Juan de la Maguana, Barahona, Bahoruco, Santiago Rodríguez y Elías Piña.
Para mañana domingo, se prevén incrementos nubosos en horas de la tarde que den lugar a chubascos y tronadas hacia las regiones noreste, sureste, noroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza.
En portadaVer todos
Centros de detención podrían llegar al límite mientras Trump trata de deportar "millones y millones"
Advanced anuncia la apertura del complejo turístico Wyndham Alltra Punta Cana
Autoridades investigan la muerte por heridas de bala de un comerciante en Santiago
Presidente del TC aclara que ellos no crearon la figura de las candidaturas independientes