Unidad canina confirma lugar donde estuvo el cuerpo de la niña Liz María
Bomberos no han podido continuar rescate del cadáver por el mal tiempo Confirma la versión que dio el confeso homicida Starlin Francisco Santos
El Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este confirmó este miércoles que el cuerpo de la niña Liz María Sánchez, asesinada por Starlin Francisco Santos, de 40 años, el pasado domingo en el Ensanche Isabelita estuvo en el kilómetro 14 y medio de la Autopista Las Américas, donde el confesó homicida dice haberla lanzado al mar.
El hecho fue confirmado esta mañana por una perra llamada "Lola", perteneciente a la Unidad Canina del Cuerpo de Bomberos, que tras oler una prenda de la niña indicó a los rescatistas que la menor había estado en el lugar.
El intendente del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, Rafael Javier Bueno, quien desde ayer encabeza labores de búsqueda dijo que las mismas debieron ser suspendidas porque el fuerte oleaje y las condiciones del mar no permiten que los buzos ingresen al agua.
Sostuvo que desde las 6:00 de la mañana los buzos llegaron al lugar, pero pasadas las 9:00 mañana no habían podido entrar al mar y se decidió suspender las labores hasta que puedan ser reanudadas.
Ayer había confusión sobre sí Francisco Santos había lanzado el cuerpo de la infante al mar Caribe como había confesado a las autoridades y el lugar donde se había desecho del cadáver.
El hecho de que no se ha localizado el cuerpo de Liz María, provocó ayer martes violentas protestas en el sector por parte de familiares y vecinos que reclaman a las autoridades hallarlo para poder sepultarlo.
Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio celebra 60 años de ordenación sacerdotal
¿A cuánto asciende la fortuna de Zoé Saldaña, primera actriz de origen dominicano nominada al Óscar?
Trump bromea con buscar un tercer mandato y aclara que no lo hará
Mbappé celebra su primera tripleta con el Real Madrid en la goleada sobre el Valladolid