Usuarios de redes aseguran historia de niño que quiere “matarse” porque le hacen bullying es “falsa”

La información no ha sido confirmada o desmentida por el propio niño o su madre

Quaden Bayles. (Fuente externa )

Quaden Bayles se ha hecho viral en las redes sociales, debido a la desgarradora historia publicada a través de un video en el que expresa sentir deseos de morirse a causa del bullying que sufre por su condición de enanismo.

Tras ser compartida la publicación por medio de las diferentes plataformas sociales, los usuarios afirman que lo narrado por el pequeño y su madre se trata de una “mentira”.

Aunque la información no ha sido confirmada o desmentida por el propio niño o su madre, quien fue la que subió el video a la red, esta acusación ha hecho eco en todo el mundo, quienes se muestran desconcertados e indignados, pues ya le habían externado muestras de apoyo.

Incluso, varias celebridades se unieron a través de sus redes sociales a fin de brindarle algún tipo de apoyo o incentivo a Quaden que lo ayudara a salir de la supuesta crisis en la que aseguró encontrarse. Aunque usuarios en redes han ventilado una cuenta, supuestamente de él que delataría que no es un niño, sino un joven de 18 años.

En el video original que se difundió en redes sociales se muestra a Quaden Bayles llorando desconsolado, mientras es grabado por su mamá, quien afirmó que tiene 9 años de edad, y que sufre un constante y cruel bullying por su situación.

“Dame una soga, me quiero matar”. “Alguien que me mate ya”, le decía Quaden Bayles, a su progenitora, Yarraka Bayles mientras esta filmaba el video.

“Esto es lo que provoca el bullying, un niño de solo nueve años se quiere suicidar solo porque sus compañeros lo discriminan por su discapacidad”, narró la señora. Además, pidió a los padres, maestros y educadores en general atender la forma en la educan a sus hijos y estudiantes ya que este puede ser “el abusado o el abusador”.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.