Velan en Santiago restos del ingeniero Rafael Corominas Pepín
Su cuerpo será cremado
SANTIAGO. Los restos del destacado ingeniero civil Rafael Corominas Pepín, quien falleció este miércoles a los 88 años de edad, son expuestos en la funeraria Blandino de esta ciudad.
Su cuerpo será expuesto por cuatro horas en la capilla B de la funeraria antes de ser llevado a Santo Domingo, donde a petición suya será cremado.
Al velatorio se han dado cita personalidades del ámbito empresarial y de la ingeniería, a acompañar a los familiares en su dolor.
Corominas Pepín, quien se mantenía activo en la ingeniería hasta el día de su muerte, fue expresidente del Colegio Dominicano de Ingenieros y Arquitectos (CODIA) regional Norte, y fundador de la Sociedad Dominicana de Ingeniería Sísmica.
También fue secretario de Obras Públicas durante el periodo del presidente Antonio Guzmán, profesor de las Universidades Católica Madre y Maestra, Autónoma de Santo Domingo y del Instituto Tecnológico de Santo Domingo.
Era padre de seis hijos que procreó junto a su fallecida esposa, Ofelia Quezada, bautizados como Mayra Consuelo, Luis Rafael, Rosa María, Raisa, Máximo José y Pedro Miguel.
El destacado ingeniero falleció este miércoles en la clínica Corominas, de esta ciudad, como consecuencia de problemas propios de su edad.
Siete policías heridos en tiroteo en San Antonio, Texas
Lee Burgos estrena video de su sencillo "Así Fue", grabado en Casa de Teatro
Juez escucha demanda a orden de Trump para eliminar la ciudadanía por nacimiento
Departamento de Justicia ordena investigar si las ciudades cumplen la estrategia migratoria de Trump