Vendedores de pulga invaden Centro Histórico de Santiago y ocasionan caos

Eso ocurre a pesar de la gran cantidad de agentes policiales que custodian las principales arterias comerciales de la ciudad Corazón

La situación creó un caos vial en calles como la 30 de Marzo, España, Del Sol, Independencia y Restauración en Santiago. (Diario Libre/Aneudy Tavárez)

Ante el cierre del mercado de pulgas que opera en Santiago para prevenir la propagación del COVID-19, cientos de comerciantes salieron a las calles del Centro Histórico de aquí a vender sus mercancías.

La situación creó un caos vial en calles como la 30 de Marzo, España, Del Sol, Independencia, Restauración y otras, donde los vendedores se aglomeran sin mantener el distanciamiento físico.

Motivados por ese caos, muchos negocios cerraron sus puertas para evitar aglomeraciones en sus instalaciones.

Eso ocurre a pesar de la gran cantidad de agentes policiales que custodian las principales arterias comerciales de la ciudad Corazón.

Los comerciantes de pulga se trasladaron al Centro Histórico de Santiago luego de que fue suspendido ese intercambio comercial que se desarrolla en un solar en la comunidad Ingenio Abajo, del distrito municipal Santiago Oeste.

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.