Video | Hallan en el Distrito Nacional una pitón reticulada; la llevan al Zoológico Nacional
El pitón fue hallado por los lugareños
Una serpiente capturada por los moradores del sector Puerto Isabela, Distrito Nacional, fue llevada al Zoológico Nacional, según confirmó la entidad en su cuenta Twitter.
La pitón reticulada es una especie originaria del suereste asiático, por lo que se cree fue introducida al país como una mascota.
En un video difundido en las redes sociales se muestra el pitón enrollado en una pierna de un morador que le sujeta la cara cabeza con la mano izquierda en un hecho acontecido este miércoles en las inmediaciones del Parque Zoológico Nacional arquitecto Manuel Valverde Podestá.
En animal fue trasladado a la referida entidad donde fue revisada por el personal sanitario el cual informó que goza de buena salud.
“¡Hola todos! Para su tranquilidad, ya recibimos a la pitón reticulada que aparece en un video de un medio local. Ha sido revisada, goza de buena salud y desde ya, pasa a pertenecer a nuestra familia”, cita el tweet del zoológico.
Jaren Jackson Jr. anota 29 puntos en la victoria de los Grizzlies 139-126 sobre los Pelicans
¿Qué jugadores deberían haber sido elegidos por unanimidad para el Salón de la Fama?
Según Pujols, un ´Bat Boy´ del Licey amenazó a Junior Caminero, y eso provocó discusión
Francisco Mejía tras la victoria: ¨Hace tiempo que andaba buscando un jonrón¨