Video | Monseñor Ozoria favorece que el dinero de las “botellas” se utilice para solucionar problemas

Espera que el nuevo gobierno enfrente la pandemia del COVID-19

El arzobispo de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta, aplaudió la decisión del presidente electo, Luis Abinader, de eliminar y fusionar las dependencias que no son de utilidad para el Estado.

Con esa medida, indicó que el país se ahorra mucho dinero, que a su juicio, es usado para solucionar muchos problemas. “Las que sean necesarias, con eso se puede ahorrar mucho dinero”, dijo Azoria Acosta.

También felicitó el anuncio del presidente electo, Luis Abinader, de que incluirá dos millones de pobres en la seguridad social. “Yo felicito esa decisión, de que a la gente pobre se le incluya en el seguro médico; y de ahí, de esas ‘botellas’ que hay se saca el dinero y se saca para solucionar muchos más problemas”, agregó el arzobispo luego de participar en la inauguración del Santuario Nacional Santo Cristo de los Milagros, en Bayaguana, provincia de Monte Plata.

Ozoria también indicó que el nuevo gobierno debe enfrentar la pandemia del COVID-19. Todo tiene que ser para mejor.

“El nuevo Gobierno tiene que enfrentar el problema de la pandemia, la salud de la gente que se está muriendo, que no tiene cómo hacerse la prueba y es responsabilidad del nuevo gobierno”, manifestó.

De Arroyo Cano, San Juan. Periodista en Diario Libre. Apasionado con la programación web, el marketing digital y el SEO.