VIDEO | Último audiovisual de la mujer asesinada a tiros por su pareja ayer en Montecristi

Luego de cometer el hecho, el hombre habría lanzado el cuerpo de su pareja desde el vehículo en marcha

El día de ayer un hombre mató a tiros su pareja y lanzó su cadáver en la parte frontal de un motel del distrito municipal de Hatillo Palma, en la provincia Montecristi.

La mujer fue identificada por las autoridades como Elisabeth Villalona, de 25 años de edad, quien murió a causa de dos heridas de bala.

De acuerdo a testigos oculares del hecho, el agresor le propinó dos balazos a la dama mientras se encontraban en el interior de una camioneta que estaba estacionada frente al motel Monte Lola, ubicado en la calle principal de Hatillo Palma.

Luego del hecho se hizo viral en las redes sociales un video grabado por la joven, donde se pueden observar signos de violencia en su rostro, mientras se encontraba con su pareja en el vehículo.

En el audiovisual el presunto feminicida se muestra molesto al constatar que Villalona lo graba, indicándole: “Tómate más fotos, tómate más fotos”.

Momentos después se presume que el hombre cometió el asesinato y escapó del lugar, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.