Zapete y Gómez deciden poner fin a conflicto legal
El primero aclaró que no tenía ningún interés económico con el sometimiento
SD. Una carta en la que Guido Gómez Mazara se excusa ante al periodista Marino Zapete por el incidente que originó un conflicto legal entre ambos, y que derivó en una querella por agresión en contra del ex consultor jurídico del Poder Ejecutivo, podría poner fin a la disputa a partir del 3 de abril.
La información la ofreció ayer el comunicador tras ser cuestionado por DL acerca de una carta pública aparecida en la edición de ayer de El Nacional, suscrita por Gómez Mazara, quien lamenta el incidente y estima que lo ocurrido en el Canal 45 no debió llegar a esos niveles.
Zapete dijo que la mediación en el caso fue hecha por el abogado Marino Mendoza, luego de que Gómez admitiera que cometió un error. Espera que la carta pública también sea divulgada en los periódicos Hoy y Listín Diario, para autorizar a sus abogados a que retiren el sometimiento. El hecho ocurrió el año pasado.
Zelenski denuncia 50 ataques con drones 'Shahed' e insta a privar a Rusia de capacidades terroristas
Estados Unidos emite alerta de seguridad y pide a sus ciudadanos que no viajen a Haití
Nave privada de EEUU que va a la Luna capta hermosa vista de la Tierra
La ADP denuncia falta de consenso con el Minerd sobre acuerdos pendientes