Belanova se presenta este jueves 13 en Hard Rock Café SD
El tour “Canciones para la luna” aterriza este 13 de agosto en Santo Domingo
SANTO DOMINGO. Siete años después regresa a Santo Domingo trío electro-pop Belanova. Esta vez en el Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall, con su tour “Canciones para la Luna”.
Denisse Guerrero (voz), Ricardo Arreola (bajo) y Edgar Huerta (teclados), son los protagonistas de una presentación única en el país, en la que los presentes podrán disfrutar de los grandes éxitos musicales del trío mexicano, como ‘Me Pregunto’, ‘Baila mi Corazón’, ‘Rosa Pastel’, ‘Suele pasar’, ‘Aun así te vas’, entre otras canciones del repertorio de 15 años.
“Tenemos una producción alucinante preparada esa noche, con Dj’s invitados que le darán al espectáculo una tonalidad de fiesta-concierto. Asimismo, presentarán su nuevo álbum refrescante y novedoso, con sorpresas en agradecimiento al público dominicano por su respaldo”, reveló Eduardo Durán, presidente de ED Live Events, empresa que produce del evento.
“Extrañamos mucho ver la alegría y entusiasmo de nuestros seguidores dominicanos, quienes a través de las redes sociales, siempre expresaban su deseo de vernos nueva vez en concierto. Que más motivación que esa”, manifestó Belanova.
El concierto es patrocinado por Coors Light, Ron Macorix, Chivas Regal, Telesistema, Claro y TranseKur, entre otros.
Jesús de Nazaret, el personaje más grande jamás contado
Sonia Silvestre: once años sin su voz, pero con un legado que sigue presente
Max Verstappen logra la pole en Arabia Saudí tras accidente de Lando Norris
Biblioteca Comunitaria del Sur de Providence presenta libro «Camino del Seibo» de Ricardo Vega