Alex Pérez y Johenny Valdez, campeones
SANTIAGO. El ex campeón nacional, Alex Pérez, montó un verdadero espectáculo durante la I Copa BanReservas de Tenis de Mesa, celebrada aquí en el club Sameji.
Pérez, radicado desde hace más de 10 años en Nueva York, fue uno de los invitados especiales del torneo y valió la pena, pues se robó el show con sus electrizantes jugadas y de manera reiterada puso de pie a los aficionados.
Luego de superar al también ex campeón nacional Roberto Brito, 3-1, en semifinal, Pérez barrió al joven promesa Omar Corona 3-0, y se coronó en la categoría Élite del torneo que organizó Rolling Producciones Deportivas, que otorgó más de RD$50 mil en premios. En femenino, Johenny Valdez superó a Eva Brito 3-1, y se coronó campeona.
En portadaVer todos
Rubio: Cuba, Nicaragua y Venezuela son enemigos de la humanidad y causan crisis migratoria
Estados Unidos ordena cesar de inmediato su contribución a fuerza multinacional en Haití
El miedo a las deportaciones paraliza los barrios de dominicanos en Puerto Rico
¿Qué es Usaid? ¿Por qué Trump y Musk quieren eliminarla?