Alex Rodríguez no tiene problemas por golpe de pelota en la mejilla

Béisbol - Tiene un moretón bajo su ojo pero su swing está tan bueno como siempre

A-Rod hizo estiramientos ayer.
TAMPA. Con un moretón bajo su ojo pero su swing tan bueno como siempre, Alex Rodríguez espera no tener problemas posteriores después de que el miércoles fuera golpeado en la mejilla por una pelota de béisbol.

"Mi visión está bien", dijo ayer el tercera base de los Yanquis de Nueva York. "Veo bien la pelota y me muevo sin dificultad".

Jugaba en la tercera base el miércoles por la noche contra los Medias Rojas de Boston, cuando un lanzamiento del jardinero izquierdo Hideki Matsui rebotó en la pierna de un jugador que se deslizaba en una base y le pegó a Rodríguez en la cara. El astro se alejó caminando y se sentó al tiempo que Gene Monahan, masajista de los Yanquis, salía corriendo para atenderlo.

El actual Jugador Más Valioso de la Liga Americana salió del partido y fue a un hospital para realizarse exámenes, los cuales dieron resultados negativos. Para ayer por la mañana la hinchazón había disminuido, pero el golpe enrojeció.

"Tuvo suerte. La pelota podía haberle pegado directamente al ojo", dijo el mánager Joe Torre. "Uno se preocupa siempre que pasa algo así. No importa qué esté haciendo el jugador". Rodríguez hizo estiramientos unos 10 minutos ayer y luego fue a un campo para prácticas de bateo. Enfrentó 59 lanzamientos en nueve rondas y bateó un jonrón en su último swing.

El pelotero no estaba programado para ir a Clearwater para el partido de pretemporada de ayer contra el equipo de los Filis de Filadelfia.