Anuncian programa "Contacto Deportivo", una nueva opción Televisiva para el deporte

Los productores del programa Contacto Deportivo (fe)
SANTO DOMINGO.- Anunció su salida al aire el programa "Contacto Deportivo", que se realizará de lunes a jueves de 11:00 a 12:00 del mediodía por el canal Santo Domingo TV, por la frecuencia 24 en cable y 69 UHF con alcance a nivel nacional.

Sus productores adelantan que el espacio tendrá una propuesta diferente para los amantes de las diferentes disciplinas deportivas y que estará matizado por reportajes desde la calle, entrevistas, los favoritos, así como invitados diario, un tema central y una sorpresa que el público podrá observar a partir de este lunes 4 de agosto.

Sus conductores serán los experimentados comunicadores Lázaro García, Luis Vílchez Marranzini, Félix Melo, Tito Alcántara, Félix García Estrella, David Salvador Feliz y los reportajes estarán a cargo de Zoilo Payano.

"Contacto Deportivo" viene a ser la propuesta televisiva refrescante en la televisión dominicana y sus productores aseguran que el mismo ofrecerá una oferta diferente a los televidentes.

"Este programa nació con una visión y un concepto diferente y estamos seguros que pronto vamos a captar el interés de los amantes del deporte en la República Dominicana", manifiestan los productores de "Contacto Deportivo", mediante un boletín de prensa enviado a los medios.