Arrestan a O. J. Simpson en Las Vegas por presunto robo

Judicial. Ingresó a un hotel junto a otras personas a recoger artículos que le pertenecían

O. J. Simpson ha trascendido en los últimos 15 años por sus problemas judiciales. AP
LAS VEGAS. O. J. Simpson fue arrestado este domingo y enfrenta múltiples cargos por delito grave relacionados con un presunto robo a mano armada de recuerdos deportivos que involucran al ex astro del fútbol estadounidense, indicaron las autoridades.

Simpson, de 60 años, fue detenido poco después de las 11 de la mañana, dijo el capitán James Dillon. Los cargos en su contra incluirán robo con un arma letal, asociación delictuosa para cometer un atraco y robo en propiedad ajena con un arma de fuego, todos considerados delitos graves, agregó el agente. Fue posible ver a varios agentes entrar al hotel donde Simpson se hospeda; un guardia de seguridad dijo que la policía lo condujo por una puerta lateral poco después.

Al menos una persona más ha sido arrestada en el caso y la policía dijo anteriormente el domingo que hasta seis personas podrían ser detenidas con relación al presunto robo a mano armada que habría ocurrido el jueves en una habitación del hotel-casino Palace Station. Simpson dijo que él y otras personas acudieron al Palace Station el jueves para recoger artículos que le pertenecían.