Asesinan a boxeador cubano en Miami
El sábado peló su último combate
Peleó su último combate en un ring de boxeo el sábado, y perdió su vida solo dos días después.
El lunes pasado, el boxeador cubano Yendris Rodríguez Valdéz fue asesinado a tiros por un individuo en Miami. La tragedia de su muerte ha sacudido la escena del boxeo local en Miami, Florida.
Osmiri Fernández, jefe del Moro’s Boxing Gym, el complejo deportivo ubicado en Miami donde entrenó el boxeador cubano, dio las malas noticias en las redes sociales: “Un degenerado cobarde le quitó la vida a uno de nuestros atletas en la mañana. Este sábado hizo una de sus mejores peleas en su carrera profesional. Yendris Rodríguez Valdéz, a quien llamamos El Veloz, descansa en paz ”.
El sábado pasado, Valdéz luchó para empatar con el debutante Drew Dwelly, en el recinto ferial de Miami-Dade.
De acuerdo con información suministrada por el propio entrenador, Rodríguez tuvo una discusión con su asesino en una finca del área de Krome donde se mataban puercos para los días festivos y el boxeador estaba empleado para hacer un dinero extra.
El periodista local Ebro escribió: “Rodríguez no estaba destinado a grandes cosas en el boxeo, pero fue uno de esos luchadores que son necesarios en cada tarjeta debido a su coraje y capacidad ”.
Marco Rubio sale de República Dominicana y finaliza primera gira por América Latina
Luis Abinader dice que en RD habría 100 millones de toneladas de tierras raras
Marco Rubio plantea colaboración energética entre República Dominicana y Puerto Rico
Marco Rubio asegura que a RD no se le pedirá que acepte a migrantes haitianos