Atletismo de Birmingham hoy
Maurice Green en los 60 metros y Yelena Isinbayeva en el salto con pértiga son las principales atracciones
BIRMINGHAM, Inglaterra. Maurice Green en los 60 metros y Yelena Isinbayeva en el salto con pértiga son las principales atracciones de la justa de Birmingham, en la cual podrían eclipsarse varios récords mundiales bajo techo.
El torneo, que se realizará hoy, suele ser marco para el derribo de plusmarcas y la presencia de fondistas como el etíope Kenenisa Bekele y el keniano Bernard Lagat añaden peso a la edición de este año.
El estadounidense Greene, un tricampeón mundial de los 100 metros y rey olímpico en Sydney 2004, se las verá con uno de los rivales que lo relegaron al tercer puesto en la olimpiada de Atenas el año pasado.
Si bien el campeón olímpico estadounidense Justin Gatlin no competirá, el portugués Francis Obikwelu, ganador de la medalla de plata, se inscribió en los 60, así como Kim Collins, el actual monarca mundial de los 100.
Si bien el campeón olímpico estadounidense Justin Gatlin no competirá, el portugués Francis Obikwelu, ganador de la medalla de plata, se inscribió en los 60, así como Kim Collins, el actual monarca mundial de los 100.
En portadaVer todos
La posibilidad de choque (1,5%) de un asteroide en 2032 moviliza a las agencias espaciales
Trump ordena sacar a EEUU del Consejo de DDHH de la ONU y congela fondos a la UNRWA
Más de 20,000 hectáreas se han visto afectadas por los incendios en la Patagonia argentina
Al menos siete muertos tras motín en un penal en Tabasco, sur de México