Mitchell, Jazz vencen a Clippers para encadenar octava victoria en la NBA

Rudy Gobert acabó con un doble-doble, 20 y 17 rebotes en la victoria

Aquí todos los resultados y mejores por los ganadores en la jornada de ayer

El jugador del Jazz de Utah Rudy Gobert (27) anota un mate ante Eric Bledsoe (12), de los Clippers de Los Ángeles, en el juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, el 15 de diciembre de 2021, en Salt Lake City. (AP/Rick Bowmer)

Donovan Mitchell encestó 19 de sus 27 puntos en la segunda mitad, Bojan Bogdanovic convirtió seis triples y el Jazz de Utah superó el miércoles 124-103 a los Clippers de Los Ángeles para su octava victoria consecutiva.

Jordan Clarkson anotó 21 tantos, Rudy Gobert acabó con 20 y 17 rebotes y Bogdanovic aportó 20 unidades para Utah, que tuvo un porcentaje de acierto del 53% en lanzamientos de campo.

Mitchell sumó 13 puntos en el tercer cuarto e impulsó un parcial de 9-0 que dio al Jazz su mayor ventaja del partido al ponerse 87-70 gracias a un triple suyo

Marcus Morris lideró a los Clippers con 24 puntos y Eric Bledsoe sumó 21, pero no pudieron evitar cortar su seguidilla de cuatro triunfos.

La última vez que los Clippers y el Jazz se vieron las caras sobre el parqué, Los Ángeles se recuperó de un 2-0 en contra en las semifinales de la Conferencia Oeste y eliminó a Utah con una remontada sin precedentes de 25 puntos en el último encuentro de la serie.

Mitchell sumó 13 puntos en el tercer cuarto e impulsó un parcial de 9-0 que dio al Jazz su mayor ventaja del partido al ponerse 87-70 gracias a un triple suyo.

Los Clippers pelearon para reducir la distancia a un único dígito en varias ocasiones, pero nunca estuvieron a menos de siete. Utah, normalmente Mitchell, respondió cada una de las veces con canastas interiores o pases para un lanzamiento abierto.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos