Karl Towns es séptimo entre los jugadores frontales más votados para el Juego de Estrellas de la NBA

Stephen Curry es el más favorecido de los fanáticos luego de darse a conocer las votaciones por la liga este jueves

El pívot del Oklahoma City Thunder Jeremiah Robinson-Earl (50) intenta ir a la canasta mientras el alero de los Minnesota Timberwolves, Jarred Vanderbilt (8) y el pívot Karl-Anthony Towns (32) lo defienden en el primer cuarto de un juego de baloncesto de la NBA el miércoles. 5 de febrero de 2022 en Minneapolis. (AP / Bruce Kluckhohn)

Elcentro de los Timberwolves de Minnesota, Karl-Anthony Towns se ubica en la séptima posición entre los jugadores frontales de la NBA, al darse a conocer la votación para el Juego de Estrellas (JE) de la NBA.

Towns registra 474 mil 794, número siete en la Conferencia Este, entre los jugadores frontales y está noveno entre los más votados de toda la Conferencia.

El domínico estadounidense asistió a la celebración del clásico en las campañas 2018 y 2019. En 2020 no hubo Juego de Estrellas debido a la pandemia.

El dominicano retornó a juego el miércoles después de un proceso de protocolo por el COVID-19, en una victoria de su equipo 98-90 en la que marcó 17 puntos y 16 rebotes.

La información fue ofrecidapor la NBA en su página oficial, en la que señala que Stephen Curry (Golden State Warriors) y Kevin Durant (Brooklyn Nets) lideran las Conferencias Oeste y Este, respectivamente, en lo que significa el regresos de fanáticos a la votación de las Estrellas de la NBA.

Curry registra 2millones 584mil 623 votos y Durant 2millones 360mil 435 votos.

Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks ) lleva dos millones, 145 mil 835 votos y LeBron James (Los Angeles Lakers) tiene 2millones 18 mil 725 votos para ser los únicos cuatro jugadores que superan la cifra de los dos millones de votos.

Nikola Jokic (Denver Nuggets) con un millón 649 mil 809 y Paul George con un millón 72 mil 591 se unen al círculo de los que han sido favorecidos sobre el millón de votos.

El Juego de Estrellas será en Cleveland, hogar de los Cavaliers y se disputará entre el viernes 18 y el domingo 20 de febrero de 2022. El Rocket Mortgage FieldHouse, la casa de los Cavaliers, será el escenario de la edición 71 del Juego, en la campaña 75 de la NBA.

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.