VÍDEO | Sabonis debuta con doble-doble, Kings ganan a Wolves

El doble-doble de Sabonis fue de 22 puntos y 14 rebotes

Aquí todos los resultados y mejores en puntos por los ganadores

EL jugador de los Timberwolves de Minnesota Anthony Edwards (1) pierde el control de la pelota tras recibir una falta de su rival de los Kings de Sacramento Domantas Sabonis (10), en el juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, en Sacramento, California, el 9 de febrero de 2022. (AP/José Luis Villegas)

Harrison Barnes anotó 30 puntos, Domantas Sabonis terminó con 22 y 14 rebotes en su debut con los Kings y Sacramento se alejó en la pizarra en la recta final del encuentro para imponerse el miércoles 132-119 a los Timberwolves de Minnesota

De'Aaron Fox aportó 27 tantos y ocho tableros para ayudar a los Kings a ganar su primer partido tras un canje con seis jugadores con Indiana.

Sabonis, que formó parte del acuerdo que llevó a Tyrese Haliburton a los Pacers, celebró su estreno con su nuevo equipo con un doble-doble que contribuyó a frenar la seguidilla de cinco victorias de los Timberwolves.

Tras recibir un golpe en el rostro en el tercer cuarto, Sabonis regresó a la cancha y convirtió los cuatro primeros tantos de Sacramento en el último cuarto. Después tuvo dos tiros libres dentro de un parcial de 14-2 que dio a los Kings una ventaja de 126-117.

D'Angelo Russell totalizó 29 unidades y 10 asistencias para los Timberwolves. Karl-Anthony Towns aportó 21 puntos, ocho asistencias y siete rebotes y Anthony Edwards contribuyó con 26 tantos.

Aquí todos los resultados de ayer

Karl Towns 21 puntos en la derrota de los Timberwolves ante los Kings

  • Spurs 92, Cavaliers 105; por Cleveland, D. Garland 27 puntos, cinco rebotes y seis asistencias.

  • Bulls 121, Hornets; por Chicago, D. DeRozan, 36 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias.

  • Raptors 117, Thunder 98; por Toronto, P. Siakam un doble-doble de 27 puntos, 16 rebotes que completó con cinco asistencias.

  • Warriors 85, Jazz 111; por Utah, H. Whiteside nueve puntos, 17 rebotes y dos asistencias.

  • Lakers 105, Trail Blazers 107; por Portland, J. Nurkic un doble-doble de 19 puntos, 12 rebotes y tres asistencias.

  • Timberwolves 119, Kings 132; por Sacramento, H. Barnes 30 puntos, ocho rebotes y tres asistencias.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos