Lakers frenan mala racha con triunfo 120-101 ante Thunder
Fue el último partido en casa del conjunto angelino en esta temporada
Stanley Johnson batió su récord del año con 21 tantos y los Lakers de Los Ángeles frenaron el viernes una seguidilla de ocho derrotas con una victoria por 120-101 sobre el Thunder de Oklahoma City.
Wenyen Gabriel aportó 16 puntos en el último juego en casa de la pésima temporada de los Lakers, que fue su primer triunfo desde el 21 de marzo, a pesar de no sacar a sus ases LeBron James, Anthony Davis, Russell Westbrook y Carmelo Anthony.
Jaylen Hoard firmó su mejor marca personal con 27 unidades y 17 tableros y Georgios Kalaitzakis logró su récord con 25 puntos para el Thunder, que empleó solo seis jugadores en su 15ta derrota en 19 fechas.
Los Lakers mejoraron su foja a 11-30 desde el 7 de enero, cuando el equipo suplente consiguió la victoria con sus cuatro estrellas lesionadas. James quedó descartado para lo que queda de temporada antes en el día por una lesión de tobillo que frustró su intento de ganar su segundo título de máximo anotador.
Los Ángeles quedó eliminado de la lucha por la postemporada el martes, el último revés de una de las temporadas más bochornosas en la historia reciente de la NBA.
Detienen en Pensilvania al sospechoso de matar al director ejecutivo de UnitedHealthcare
Líder pandillero ordenó masacre en Haití “para fortalecer su poder místico”
Guatemala afirma que contenedor salió sin drogas hacia República Dominicana
La mansión de 30 millones donde el dueño de los Mets convenció a Juan Soto del megacontrato
Alburquerque plantea que el diálogo de la cesantía puede retomarse tras aprobarse el Código Laboral