Paul George lidera a Clippers en triunfo sobre Kings
Paul George anota 23 puntos, Ivica Zubac añade 15 y captura 12 rebotes, y los Clippers de Los Ángeles logran su cuarta victoria en fila, al aplastar 117-98 a los Kings de Sacramento
LOS ÁNGELES (AP) — Paul George anotó 23 puntos, Ivica Zubac añadió 15 y capturó 12 rebotes, y los Clippers de Los Ángeles lograron su cuarta victoria en fila, al aplastar el sábado 117-98 a los Kings de Sacramento.
Norman Powell agregó 20 unidades como reservista por los Clippers, quienes se medirán con Minnesota el martes en el minitorneo clasificatorio a los playoffs.
Un triunfo enviaría a Los Ángeles a la postemporada por cuarto año seguido, para medirse con Memphis en la primera ronda.
Una derrota frente a los Timberwolves obligaría a los Clippers a chocar el viernes con Nueva Orleáns o San Antonio, en busca de una última oportunidad de colarse en los playoffs.
El ganador de ese duelo enfrentaría a los Suns de Phoenix, primeros preclasificados de la Conferencia Oeste.
Davion Mitchell encabezó a Sacramento con 22 puntos, mientras que Trey Lyles sumó 15.
SDD y CDP aseguran que el Gobierno debe crear una nueva ley de la DNI apegada a la Constitución
El TC rechaza recurso que tumbaba la reforma constitucional
Así fue la captura del dominicano Erick Mosquera, señalado como cabecilla de la red Falcón
Haití registra al menos cuatro muertos y cuatro desaparecidos por lluvias torrenciales
El TC declara inconstitucional la ley que modifica el Código Procesal Penal