Video: Los Titanes del Distrito se quedan en San Cristóbal

Luis David Montero no podrá jugar en esta temporada

Juan Miguel Suero ataca el aro en partido entre Indios de San Francisco y Titanes del Distrito en San Cristóbal (Fuente externa)

Los Titanes del Distrito adoptaron el Polideportivo de San Cristóbal como una sede alterna al inicio de temporada a razón de una serie de actividades planificadas a realizarse en el Palacio de Los Deportes Virgilio Travieso Soto durante el desarrollo de la temporada.

Según un anuncio realizado por el Gerente General del conjunto, Carlos De León, en conversación con la cadena del conjunto conformada por César Marchena y Manuel Reyes, el equipo se quedará en el Polideportivo de esa ciudad por lo que resta de la temporada.

Solicitamos el permiso formal para quedarnos la temporada completa jugando como locales en San CristóbalCarlos De León Gerente General Titanes del Distrito

 Los Titanes tienen marca de 4-4 en la temporada para quedarse en la quinta posición del standing y viven su mejor momento de la campaña al ganar tres partidos de manera consecutiva. 

La acogida ha sido increíble, hemos recibido un tremendo apoyo por parte de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal, jugamos en la cancha más alegre de la ligaCarlos De LeónGerente General Titanes del Distrito

Luis David Montero no jugará este con Titanes

Luis David Montero "Pinguilín", no estará con el equipo durante la temporada, los Cocodrilos de Caracas que es su equipo en la liga profesional de Venezuela no dio el permiso para que viniera al país, según las palabras de De León.

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.