Kikimita Salvador se compromete con la Universidad de Northwestern State

El dominicano tenía varias ofertas de academias de división uno en la NCAA

Enmanuel es un recluta de 3 estrellas y el prospecto de escuela secundaria clasificado 22 de Florida, según 247Sports. (Fuente externa)

El destacado jugador de baloncesto de la escuela secundaria Hansel Enmanuel Salvador se ha comprometido a jugar baloncesto universitario en Northwestern State. "Kikimita" lo ha confirmado en sus cuentas en redes sociales.

El fenómeno manco también tenía ofertas para jugar en Memphis, Tennessee State y Bethune-Cookman.

Enmanuel también consideró jugar para Overtime Elite, la liga de baloncesto con sede en Atlanta que se describe a sí misma como "brindando a los jóvenes jugadores de baloncesto más talentosos del mundo un mejor camino para convertirse en atletas profesionales".

Enmanuel, un comboguard, es estudiante de último año en Life Christian Academy en Kissimmee, Florida. El destacado de 6'4" promedió 25,9 puntos, 11,0 rebotes, 6,9 asistencias y 3,4 tapones por partido hasta el 15 de febrero.

Recientemente también causó una fuerte impresión en la Drew League para BB4L, armando algunas jugadas destacadas.

Cuando tenía seis años, el brazo izquierdo de Enmanuel fue amputado después de que una pared de bloques de hormigón se derrumbara sobre él, atrapándolo durante dos horas.

Enmanuel es un recluta de 3 estrellas y el prospecto de escuela secundaria clasificado 22 de Florida, según 247Sports.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.