Los Rockets cortan racha de seis derrotas; vencen a Magic
Jalen Green consigue 34 puntos para comandar el ataque
Green y Martin estuvieron entre los nueve jugadores de los Rockets que encestaron triples en el partido. Houston estaba 24 de 48 (50%) detrás del arco de tres puntos. Llegó al partido como el peor equipo al disparo (42,4%).
Sin embargo, los Rockets acertaron 52,9% (46 de 87) y se llevaron la victoria.
Alperen Sengun terminó con 20 unidades y 10 rebotes y Eric Gordon aportó 19 puntos y cuatro asistencias por los Rockets.
Paolo Banchero lideró al Magic con 30 puntos. Franz Wagner agregó 23 y Terrence Ross 21, la mayoría en un ataque tardío y vano del Magic.
Green anotó siete puntos en una racha de 12-0 en el tercer cuarto y los Rockets construyeron una ventaja de 100-83 antes del final del periodo.
Una bandeja de Mo Bamba redujo la ventaja de Houston a tres al inicio del cuarto periodo, pero Daishen Nix, Tari Eason y Martin respondieron con triples en otra racha de 12-0 que rápidamente estiró la delantera de los Rockets a 15 unidades.
Abinader encabeza graduación de damas y caballeros Guardiamarinas
La Policía mata a hombre en Santiago; dice era un delincuente y enfrentó patrulla
Se entrega "el Guardia", uno de los presuntos matadores de segundo teniente del Ejército
RD es la economía con el mayor crecimiento previsto en América Latina para 2024, según la Cepal
Faride Raful se reúne con colmaderos, pero les sugiere cerrar a las 12:00 de la medianoche