VIDEO | Clippers remontan y ganan a Pistons en el regreso de Leonard

Resultados y mejores por los ganadores

Leonard terminó con seis puntos en dos canastas de ocho lanzamientos

Kawhi Leonard, de los Clippers de Los Ángeles (derecha), conduce la pelota ante Killian Hayes, de los Pistons de Detroit, en la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipose, el 17 de noviembre de 2022, en Los Ángeles. (AP/Raul Romero Jr.)

Reggie Jackson terminó con 23 puntos y los Clippers de Los Ángeles vinieron desde atrás en el último cuarto el jueves para derrotar 96-91 a los Pistons de Detroit con Kawhi Leonard en el quinteto inicial por primera vez esta temporada.

Paul George y Marcus Morris aportaron 16 tantos cada uno e Ivica Zubac igualó su mejor marca personal con 18 rebotes.

Leonard terminó con seis puntos en dos canastas de ocho lanzamientos, atrapó cinco tableros y repartió cuatro asistencias en 24 minutos sobre el parqué.

El alero se había perdido 12 juegos seguidos después de empezar en la banca en dos de los tres primeros partidos del curso. Leonard había sufrido molestias en si rodilla derecha, que se operó en julio de 2021. Estuvo de baja toda la temporada pasada debido a la rehabilitación.

Por los Pistons, Bojan Bogdanovic anotó 26 unidades y Jaden Ivey sumó 18 puntos. Detroit encajó su quinta derrota consecutiva sin el lesionado Cade Cunningham.

Detroit estuvo por delante en la pizarra durante casi todo el encuentro, con una renta máxima de 12 tantos tras un parcial de 15-0 en el primer cuarto.

Resultados y mejores por ganadores

Solo tres partidos en la jornada de ayer

Nets 109, Trail Blazers 107; por Brooklyn, K. Durant 35 puntos y ocho rebotes

Spurs 112, Kings 130; por Sacramento, D. Fox 28 puntos y ocho asistencias

Pistons 91, Clippers 96; por el equipo de Los Ángeles, R. Jackson 23 puntos.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos