Cañeros y Titanes logran victorias en la LNB
La actividad en la Liga Nacional de Baloncesto continúa este miércoles con dos partidos
Los Cañeros del Este se quedaron solos en la segunda posición al derrotar 82-75 a los Soles de Santo Domingo Este en partido de la LNB celebrado este martes en el techado Leo Tavarez de Higuey.
Los Cañeros, que mantuvieron control del partido todo el trayecto, colocaron su marca en 5-2, mientras que los Soles figuran ahora con récord de 4-3.
Tyree Crump lideró el ataque de los Cañeros con 25 puntos y siete asistencias, mientras que Jeff Allen contribuyó con 22 tantos y 12 rebotes.
Por los Soles, que tiraron para un 39 por ciento de campo, Anyeuris Castillo terminó con 18 puntos; José Liriano logró 12, Roberto Tamárez aportó 13 tantos, y Gerardo Suero anotó 11 unidades.
Los visitantes no contaron con los servicios de Cornelius Hudson, quien fue sancionado con un partido por acumulación de faltas técnicas.
Titanes vencen a Metros a domicilio
Jassel Pérez tuvo una noche de 29 puntos, siete rebotes y cinco asistencias para liderar a los Titanes del Distrito Nacional a una victoria 123-107 sobre los Metros de Santiago, en un partido celebrado en la Arena Oscar Gobaira de Santiago.
Pérez también consiguió dos robos y un bloqueo para los Titanes (3-4), quienes han ganado sus últimos tres compromisos luego de un inicio de 0-4. Derek St. Hilaire aportó 24 unidades, Keith Jordan 17 con ocho rebotes, Jaelyn Johnson también encestó 17 y M.J. Rhett terminó con 15 y nueve rebotes.
Por los Metros (1-6), que ahora tienen una racha de cinco derrotas consecutivas, Michael Qualls brilló con 30 puntos, tres robos y tres asistencias, Jean C. Iciano aportó 21 en anotación y Emmitt Williams 14 con 13 rebotes.
Jornada de este miércoles
Los Reales de La Vega visitarán a los Leones de Santo Domingo, a las 7:00 de la noche, en el Virgilio Travieso Soto, mientras que los Indios recibirán a los Marineros de Puerto Plata, a las 8:00 de la noche, en el techado Mario Ortega de San Francisco de Macorís.
Arajet inaugura sus operaciones en el Aeropuerto de Punta Cana
Barbecue se confiesa ante un youtuber canadiense: "Quieren asesinarme"
República Dominicana tiene un Día de Acción de Gracias por ley
Aplazan audiencia de coerción contra profesor acusado de violación sexual; familia dice es inocente
Minuto a minuto: Reunión de la ONU por 25º aniversario del Día contra la violencia hacia la mujer