Todo listo para minicamp LNB este viernes y sábado
La actividad se realizará en la cancha de entrenamientos de la Federación Dominicana de Baloncesto en el COJPD
La Liga Nacional de Baloncesto (LNB) ya tiene todo preparado para poner en marcha este viernes su tercer minicamp, en el cual los jugadores inscritos para ser seleccionados en el Draft 2024 podrán demostrar sus talentos a los equipos.
El minicamp, que se extenderá hasta el sábado, se realizará en la cancha de entrenamiento de la Federación Dominicana de Baloncesto, ubicada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Cada jornada será de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Una alianza con Mamsa Sports Performance, organización centrada en el desarrollo de atletas profesionales y olímpicos, dará una experiencia “tipo NBA” al minicamp de este año.
Mamsa Sports Performance brindará data de InBody sobre cada jugador y se evaluarán los saltos verticales, pruebas de agilidad en los carriles, sprint en la cancha, construcción ofensiva, entre otras cosas que permitirán a los ocho equipos conocer todo lo referente a los candidatos a ser seleccionados.
Además, habrá un partido de cinco contra cinco entre los más destacados, el cual será de seis cuartos de ocho minutos cada uno.
En las ediciones 2022 y 2023 del minicamp participaron alrededor de 150 jugadores de manera combinada.
Representantes de los campeones Reales de La Vega, Titanes del Distrito Nacional, Indios de San Francisco de Macorís, Cañeros del Este, Marineros de Puerto Plata, Leones de Santo Domingo y Soles de Santo Domingo Este estarán presentes en las actividades.
La temporada 2024 de la LNB comenzará el martes 18 de junio.
República Dominicana participa en una convención de Naciones Unidas sobre el cambio climático
Ratifican condena de 30 años de prisión a hombre fabricó bebida Monday’s
La media salarial de Soto sería “solo” US$5,2 millones más alta que la de A-Rod
Narran crueldad absoluta en la masacre de 184 ancianos en Haití
Fiscales especializados se unen a la investigación del decomiso de 9. 8 toneladas de cocaína