Antetokounmpo guía remontada de Bucks ante Pacers

El alero Bojan Bogdanovic (44) de los Indiana Pacers hace un pase alrededor del alero Giannis Antetokounmpo (34) de los Milwaukee Bucks durante la primera mitad del partido disputado en Indianápolis, el miércoles 13 de febrero de 2019. (AP/Michael Conroy)

INDIANÁPOLIS. Giannis Antetokounmpo contribuyó con un triple doble y los Bucks de Milwaukee lograron una remontada en las postrimerías del encuentro para derrotar el miércoles 106-97 a los Pacers de Indiana.

Antetokounmpo, tres veces elegido al Juego de Estrellas, sumó 33 puntos, 19 rebotes y 11 asistencias, para que los Bucks revirtieran una desventaja de 10 unidades en el cuarto periodo. Milwaukee, líder de la NBA, ha ganado ocho de sus últimos nueve compromisos y siete seguidos como visitante.

Se trata de su mejor racha en cancha ajena desde la temporada 1984-85.

Bojan Bogdanovic anotó 20 puntos y Darren Collison añadió 14 para liderar a Indiana, que vio cortada una racha de seis triunfos consecutivos, justo antes de la pausa por el Juego de Estrellas.

Los Pacers no tuvieron respuestas frente a Antetokounmpo en el primer cuarto, cuando logró cinco de los nueve encestes de los Bucks y prodigó asistencias para los otros cuatro. Tampoco pudieron frenarlo al final _sumó 12 puntos en una racha de 30-11 que dejó liquidado el encuentro.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos