Anuncian cartelera “Cuentas pendientes”

El comunicador José Luis Paulino, sexto desde la izquierda, es reconocido por la empresa Televiaducto SRL.

El octágono está preparado para la cartelera de artes marciales mixtas (MMA) que el próximo sábado presentará la promotora Fighting Force que incluye tres peleas titulares, en un evento en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

A partir de las 6:00 p.m., se realizará la cartelera “Force 7 Cuentas Pendientes’’, de la empresa Fighting Force, que preside Rodolfo Dauhajre. Al dar los detalles estuvo acompañado por el viceministro Administrativo de Deportes, Franklin de la Mota, y algunos de los peleadores que tomarán parte en la velada.

Televiaducto SRL reconoce labor de Paulino

La empresa de Televiaducto SRL, encabezada por Pablo Grullón, junto a la encargada de comercialización Dania Cárdenas de Dajady Studio y Francis Díaz gerente de la empresa, sorprendieron con un reconocimiento al cronista deportivo José Luis Paulino, narrador del Baloncesto de Moca por 18 años, llevando las emociones a través de TNE canal 58.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.