Club Rafael Barias fortalece su cuerpo gerencial
Los campeones han fortalecido su oficina de operaciones
El antiguo integrante de la selección nacional de baloncesto, Manuel Julio Flores, fue designado como encargado de logística y delegado ante Abadina del club Rafael Barias.
Flores es un hombre con experiencia en esas funciones y ya había laborado en operaciones de baloncesto en los primeros años de la franquicia Titanes en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) junto Alberto Rodríguez, pasado gerente de la organización de Villa Consuelo.
Mientras que Jonathan Betances, mejor conocido en el mundo del deporte como “Dom Deportes” será encargado de scouting y desarrollo de jugadores.
Juan María Guillén, quien se ha desempeñado en otros años como asistente del Gerente General, fue promovido a director de operaciones y tendrá como asistente a Amado Rojas, quien también ocupará otras responsabilidades con la franquicia.
“Hemos crecido como equipo y tenemos que darles oportunidades y responsabilidades a los nuevos valores”, dijo Miguel Merejo, presidente del club
Los cuatro veces campeones del evento más importante de baloncesto del país entrenan todas las tardes en el techado enclavado en la populosa barriada capitalina.
Aseguran que la secretaria de Seguridad Nacional de EE. UU. viajará a Guantánamo el viernes
Ecuador elige presidente agobiado por la violencia narco
Una editorial española cancela la publicación de la autobiografía de Karla Sofía Gascón
Ya sea combatir enfermedades o proteger la Amazonía, Usaid impacta en todo el mundo