Dwyane Wade impuso su poderío ante los Spurs

Manu Ginobili (c) trata de superar la marca de Cristiano Felicio (i) y Dwyane Wade (d), de Bulls, el jueves 8 de diciembre de 2016 en el partido de la NBA.

HOUSTON. El escolta Dwyane Wade hizo sentir su experiencia y con 20 puntos lideró a los Bulls a la victoria por 95-91 ante los Spurs, que perdieron el invicto como visitantes después de tener marca de 13-0.

Los Spurs se quedaron a sólo un triunfo de haber empatado la mejor marca de todos los tiempos que está en poder de los Warriors desde la pasada temporada.

Junto a Wade los otros cuatro titulares de los Bulls también tuvieron números de dos dígitos, incluido el alero Jimmy Butler que logró 13 tantos.

Mientras que el base Rajon Rondo logró doble-doble de 12 puntos, 10 rebotes, nueve asistencias y recuperó dos balones en el duelo individual que ganó con claridad al base francés Tony Parker de los Spurs.

El alero Kawhi Leonard volvió a ser el líder del ataque de los Spurs al conseguir 24 puntos, que no evitaron la primera derrota del equipo de San Antonio fuera de su campo desde las pasadas semifinales de la Conferencia Oeste cuando perdieron con los Thunder de Oklahoma City.

Bradley Beal anotó 26 puntos

El escolta Bradley Beal anotó 26 puntos, incluidos cuatro triples, y los Wizards de Washington vencieron por 92-85 a los Nuggets de Denver después de remontar una desventaja de 15 tantos, en duelo de equipos perdedores.

El alero turco Ersan Ilyasova y el base español Sergio Rodríguez se combinaron con 39 puntos y ayudaron a los Sixers de Filadelfia a ganar de visitantes por 88-99 a los Pelicans de Nueva Orleans y romper racha de ocho derrotas seguidas y 23 partidos consecutivos sin haber ganado fuera de su campo.