Embiid y Simmons extienden dominio de 76ers sobre Knicks
Simmons contabilizó 15 puntos, nueve rebotes y seis asistencias y Embiid 27 puntos y 10 rebotes El nuevo entrenador de los 76ers, Doc Rivers, llegó a 945 victorias en la NBA, rebasando a Bill Fitch
Joel Embiid totalizó 27 puntos y 10 rebotes, para seguir invicto en el Madison Square Garden, y los 76ers de Filadelfia doblegaron el sábado 109-89 a los Knicks de Nueva York.
Ben Simmons contabilizó 15 puntos, nueve rebotes y seis asistencias, además de liderar la labor defensiva que obligó a que RJ Barrett tuviera una pésima noche frente al aro por Nueva York.
Curry atina 105 triples seguidos en práctica
Magic vence a Wizards pese a noche histórica de Westbrook
Kings sufren pero se llevan triunfo por 106-103 sobre Suns
Embiid y Simmons nunca han perdido un encuentro en el famoso recinto neoyorquino, donde los Sixers ostentan 13 victorias consecutivas.
Tobias Harris y Seth Curry anotaron 17 unidades por cabeza, y Filadelfia mejoró a una foja de 2-0. Ha lucido como visitante en la nueva campaña, luego de finalizar la anterior con un récord de 12-26 en cancha ajena.
El nuevo entrenador de los 76ers, Doc Rivers, llegó a 945 victorias en la NBA, rebasando a Bill Fitch para quedar solo en el décimo sitio de la lista histórica.
Julius Randle anotó 25 puntos y Alec Burks agregó 22 por los Knicks, que cayeron a una foja de 0-2 bajo las órdenes de Tom Thibodeau. Barrett, quien anotó 26 unidades en el partido inaugural de la campaña, atinó esta vez dos de 15 tiros para terminar con 10 puntos.
Más de 20,000 hectáreas se han visto afectadas por los incendios en la Patagonia argentina
Al menos siete muertos tras motín en un penal en Tabasco, sur de México
Luz verde del Gobierno español a la reducción de horas de la jornada laboral
Arrestan hijo de Michael Jordan por conducir bajo los efectos del alcohol y posesión de cocaína