George retornó en grande a su antigua casa de Indiana

El alero del Oklahoma City Thunder, Paul George (13), sube por una volcada frente al alero de los Indiana Pacers, Bojan Bogdanovic (44) durante la primera mitad de un partido de baloncesto de la NBA en Indianápolis, el miércoles 13 de diciembre de 2017. (AP/Michael Conroy)

INDIANAPOLIS. Paul George tuvo un regreso triunfal a Indiana, metiendo los tiros libres decisivos a falta de 10.7 segundos para el final, y el Thunder de Oklahoma City venció el miércoles 100-95 a los Pacers.

Steven Adams anotó 23 puntos con 13 rebotes, mientras que Russell Westbrook acabó con 10 puntos, 17 rebotes y 12 asistencias en su noveno triple-doble de la campaña. El Thunder ha ganado dos partidos seguidos fuera de casa.

Victor Oladipo lideró a los Pacers con 19 puntos. Indiana pudo empatar el partido al tener la posesión con 15.2 segundos en el reloj, pero perdieron el balón y luego le hicieron la falta a George.

Los Pacers vieron rota una racha de cuatro victorias.

Pero el muy esperado duelo entre George y Oladipo, piezas claves del canje durante el receso de verano, quedó debiendo.

George, quien fue abucheado durante las presentaciones y cada vez que tocó el balón, terminó con 12 puntos, embocando 3 de 14 tiros.

Oladipo, reinante Jugador de la Semana en la Conferencia del Este, tampoco estuvo fin con la puntería, acertando solo 9 de 26.