Hayward ayuda con 23 puntos a triunfo de Jazz

Joe Ingles, del Jazz de Utah, festeja luego de embocar un triple ante el Magic de Orlando, en el partido efectuado el sábado 14 de enero de 2017 (AP/Kim Raff)

SALT LAKE CITY. Gordon Hayward anotó 23 puntos y Rudy Gobert agregó 19, además de capturar 19 rebotes, para que el Jazz de Utah se impusiera el sábado 114-107 al Magic de Orlando.

Joe Ingles embocó un par de triples en los últimos 1:07 minutos, para asegurar una victoria que se empañó por la salida de Rodney Hood. El base dejó el partido a 2:54 minutos del final, aparentemente por una lesión grave de rodilla, luego de anotar 14 puntos.

El Magic ganaba por 102-97 después de un triple de Aaron Gordon y una bandeja de Elfrid Payton con 3:54 minutos por jugar. Sin embargo, el Jazz anotó 13 puntos seguidos y se apuntó su cuarta victoria en cinco compromisos.

Orlando, en contraste, ha perdido cinco de seis.

Payton impuso la mejor marca de su carrera con 28 puntos. Sumó también nueve rebotes y el mismo número de asistencias

Jordan se muestra certero; Clippers vencen a Lakers

En Los Ángeles, DeAndre Jordan presumió su puntería, al atinar 12 de 13 disparos, con lo que aportó 24 puntos a la victoria conseguida el sábado por los Clippers de Los Ángeles, 113-97 sobre los Lakers de la misma ciudad.

Jordan capturó además 21 rebotes y Chris Paul añadió 20 puntos y 13 asistencias por los Clippers, que ostentan una foja de 6-0 en 2017. No habían comenzado de mejor manera un año desde que tuvieron un récord de 7-0 en los albores de 1974, cuando la franquicia jugaba en Búfalo.

Su seguidilla de victorias es la más larga que se encuentre en activo en la NBA.

Los Clippers atinaron el 52% de sus disparos, y tienen un récord de 15-0 cuando se muestran así de certeros. Guiados por Jordan, anotaron 56 puntos sobre la pintura, su mejor estadística de la campaña.

Jordan Clarkson sumó 21 unidades por los Lakers, que nunca tuvieron la ventaja, perdieron su tercer duelo en fila y sufrieron su séptima derrota en sus últimos 10 compromisos.