Jimmy Butler está en la mira de los Timberwolves de Minnesota

Jimmy Butler firmó un contrato de 90 millones de dólares por cinco años con los Bulls el verano pasado. (Cortesía NBA.com)

ESTADOS UNIDOS. Los Timberwolves están interesados ??en canjear al pick No. 5 en el próximo draft como parte de un acuerdo por el guard de los Bulls, Jimmy Butler, según reportaron Marc Stein y Chad Ford, de ESPN. Minnesota contrató al exentrenador de los Bulls, Tom Thibodeau, en abril como entrenador en jefe y presidente.

Mientras Stein y Ford informe de que los Bulls “no están buscando activamente en mover” a Butler, que también informan de que los Celtics están interesados ??en adquirir al jugador, con un canje centrado alrededor del pick número 3 de Boston.

En abril, el gerente general de los Bulls, Gar Forman, no descartó canjear a Butler. Más tarde, K.C. Johnson, del Chicago Tribune informó que el comentario de Forman “no le sentó bien a Butler”.

Butler, de 26 años, firmó por cinco años y un contrato máximo de 90 millones de dólares el verano pasado y fue nombrado para su segundo equipo “Todo-Estrella” esta temporada.