Jokic y los Nuggets derrotan sin problemas a los Pacers

Michael Porter Jr y Will Barton anotaron 20 unidades cada uno por los Nuggets

El pívot de los Nuggets de Denver Nikola Jokic se cuela entre el escolta de los Pacers de Indiana Malcolm Brogdon y el pívot Myles Turner en la primera mitad del juego del lunes 15 de marzo de 2021, en Denver. (AP/David Zalubowski)

Nikola Jokic registró su 35to doble-doble al terminar con 32 puntos y 14 rebotes y encaminar a los Nuggets de Denver a un triunfo cómodo 121-106 sobre los Pacers de Indiana, la noche del lunes.

Michael Porter Jr y Will Barton anotaron 20 unidades cada uno por los Nuggets, que aprovecharon un gran último cuarto para quedarse con la victoria.

Malcolm Brogdon encabezó a Indiana con 24 tantos y Justin Holiday tuvo 19. Domantas Sabonis terminó a un rebote del triple-doble, con 10 puntos y 10 asistencias.

El inicio del juego se retrasó una hora debido a que los Pacers no pudieron volar desde Phoenix hacia Denver hasta la mañana del lunes. Una tormenta que oficialmente dejó 68,5 centímetros (27 pulgadas) de nieve en el Aeropuerto Internacional de Denver obligó al cierre de pistas desde el mediodía del domingo. Para el lunes se reabrieron cuatro pistas.

Indiana se recuperó de una desventaja de 20 puntos en la primera mitad para irse al frente 79-74 a mediados del tercer periodo. Los Pacers llegaron al último cuarto arriba 91-87, pero los Nuggets iniciaron el cuarto con 14 puntos en fila para irse al frente 101-91.

Los Pacers no consiguieron sus primeros puntos hasta que ya habían pasado casi cinco minutos del último cuarto y fueron doblegados en el parcial 34-15.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos