Knicks se recuperan tras perder ventaja y vencen a Raptors

Julius Randle, de los Knicks de Nueva York, es defendido por Kyle Lowry, de los Raptors de Toronto, en el juego del domingo 11 de abril de 2021, en Nueva York. (Rich Schultz/Pool Photo via AP)

NUEVA YORK (AP) — Julius Randle anotó 26 puntos y los Knicks de Nueva York se recuperaron después de dejar escapar una ventaja de 18 unidades para vencer el domingo 102-96 a los Raptors de Toronto.

RJ Barrett aportó 19 tantos para que los Knicks hilvanaran su segunda victoria y regresaran a .500 (27-27). Nerlens Noel terminó con nueve puntos, 13 rebotes y cuatro tiros bloqueados.

Nueva York se puso al frente 66-48 a inicios del tercer periodo, pero perdió ímpetu después de que el juego se demorara por agua sobre la duela. Los Raptors tomaron ventaja de cuatro puntos a siete minutos del final, pero Barrett encestó un triple con los Knicks arriba por uno y 35 segundos en el reloj.

Elfrid Payton y Derrick Rose terminaron con 11 puntos cada uno por los Knicks, que frenaron una racha de nueve derrotas ante Toronto. Nueva York no había vencido a los Raptors desde el 22 de noviembre de 2017.

Gary Trent Jr. anotó 23 unidades y Chris Boucher añadió un doble-doble con 17 puntos y 14 rebotes por Toronto.

Kyle Lowry sumó 19 tantos en su regreso a la alineación de los Raptors después de una ausencia de cinco partidos por una infección en el pie derecho.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos