Novato de 20 años cumple sueño de regalarle una casa a su madre
Rondae Hollis-Jefferson devengará 2.6 millones de dólares las próximas dos estaciones
REDACCIÓN. Para muchas personas poder comprar o construir una casa para su madre es un sueño mayor que una vivienda para ellos mismos. Rondae Hollis-Jefferson, un basquetbolista novato de 20 años que aún no debuta en una temporada de la NBA, era uno de esos soñadores, y hace unos pocos días pudo lograrlo, justo antes de comenzar la temporada.
De acuerdo con el diario New York Post Rondae Hollis-Jefferson preparó una sorpresa para su madre, Rylanda Hollis, y el día de su cumpleaños le entregó entre familiares y amigos la vivienda.
“Ella dijo que era el mejor cumpleaños de su vida. Eso fue enorme para mí y mi hermano, y mi tío, que es como un hermano para nosotros... Es algo muy grande, ser capaz de regalarle a tu madre una casa. Cambiar la vida de mi madre, y poder ponerla en una situación mucho más cómoda... es un sentimiento de reposo en el corazón”, dijo Rondae Holis-Jefferson.
Hollis-Jefferson es parte de un selecto grupo de 60 atletas jóvenes que fueron elegidos durante el pasado sorteo de novatos de la NBA. En su caso jugará para los Nets de Brooklyn y devengará un salario este año por $1,335,480 dólares, junto a otros $1,335,480 que tiene asegurados para la próxima estación.
El recordista histórico dominicano que hace Uber para competir en Santo Domingo 2026
Falleció el exlanzador Ángel Torres, apodado “El Chivo Azuano”
México sigue invicto con triunfo sobre Japón en Serie del Caribe y Venezuela doblega a Puerto Rico
"El amor al otro lado de la pared": una historia de amor e inclusión en el mes de febrero