Pacers vencen a Heat y aseguran boleto de playoffs
INDIANÁPOLIS. Victor Oladipo totalizó 23 puntos y cinco asistencias por los Pacers de Indiana, que aseguraron un boleto a la postemporada el domingo, gracias a una victoria por 113-107 sobre el Heat de Miami en tiempo extra.
Thaddeus Young sumó 22 unidades, nueve rebotes y cinco robos, mientras que Bojan Bogdanovic agregó 18 tantos y ocho balones capturados ante el acrílico por los Pacers, que aparecerán en los playoffs por séptima ocasión en las últimas ocho campañas.
Tyler Johnson embocó cinco triples y finalizó con 19 puntos, en tanto que James Johnson sumó 15 unidades y nueve rebotes. Bram Adebayo añadió 14 tantos por el Heat, que dividió honores con los Pacers en la serie de cuatro enfrentamientos en la temporada.
En portadaVer todos
Taller vivencial “El recreo de mamá” llegará a Nueva York
Especialistas británicos capacitan a la Armada de RD en cartografía náutica y seguridad marítima
Alaver destaca el impacto y liderazgo financiero de las mujeres en la institución
Musical Hamilton cancela presentaciones por nueva política de Trump en el Centro Kennedy