Rajon Rondo podría ser baja para los Lakers
El armador se lastimo seriamente una mano mientras entrenaba Los Lakers esperan que regrese a las actividades completas entre seis a ocho semanas
El armador de Los Angeles Lakers, Rajon Rondo, se lastimó la mano "seriamente" este domingo en entrenamientos de su equipo, informaron medios estadounidenses que cubren la NBA.
ESPN señaló que el veterano de 34 años había sido sometido a un examen médico para evaluar la condición de su mano y el pulgar. La gravedad exacta de la lesión debe confirmarse este lunes por la mañana.
La habitación que Rajon Rondo criticó por no tener el lujo que esperaba en "burbuja" de Orlando
Rondo, que ha estado jugando en los Lakers desde el 2018, se perdió varias semanas en la temporada 2018-2019 debido a lesiones en la mano derecha.
Para la reanudación del campeonato de la NBA, programado para el 30 de julio en la "burbuja" de Disney World en Orlando (Florida), los Lakers tendrán que jugar sin Avery Bradley, por razones familiares.
La franquicia de California había firmado a J.R. Smith para reemplazarlo hasta el final de la temporada.
Cadena de comida de EE.UU. aumenta el precio de sus platos con huevos debido a escasez
Carson Wentz, exastro de Eagles, enfrentará a su antiguo equipo en Super Bowl
Worldcoin se niega a eliminar los datos biométricos recopilados en la República Dominicana
Inefi y federaciones muestran un sólido matrimonio rumbo a los Juegos Escolares Deportivos